Fucoidan Vida

El gran avance natural contra el cáncer

Estudio científico demuestra propiedades positivas de Fucoidan sobre la inmunidad

Estudio realizado en el Research Cluster for Health, Southern Cross University de Lismore NSW, Australia, informa que extractos de algas pardas conteniendo Fucoidan, han demostrado tener efecto modulador de la inmunidad. Este estudio busca determinar si un complejo de nutrientes de algas marinas que contiene una mezcla de extractos de tres especies diferentes de algas pardas, es seguro de administrar y si tiene un potencial biológico como inmuno-modulador. El estudio fue realizado con modalidad abierta, combinando las fases I y II.

Conclusión: El complejo de nutrientes de algas es seguro de usar cuando se toma por vía oral durante 4 semanas. La preparación ha demostrado que tiene potencial como un modulador de la inmunidad.

Research Cluster for Health and Wellbeing, Southern Cross University, Lismore, NSW, Australia

Lea el estudio aqui

 

Condiciones: El contenido de este sitio tiene una finalidad informativa. El material informativo no es un consejo médico, ni debe ser considerado un diagnóstico o tratamiento. Los resultados pueden variar dependiendo de muchas condiciones, no siendo éstos iguales para todas las personas, por tanto no se garantiza un 100% de efectividad. Recuerde que el consejo de un profesional de la salud es imprescindible antes de iniciar cualquier tratamiento.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.