Fucoidan Vida

El gran avance natural contra el cáncer

El emperador de todos los males

“El cáncer trata de una manera muy literal de emular un órgano que se regenera, o tal vez –una posibilidad mucho más perturbadora– a un organismo que se regenera. Su búsqueda de la inmortalidad refleja la nuestra.”

Desde hace cuatro mil años, cuando se registró el primer caso de cáncer en el Egipto de los faraones, este padecimiento se ha convertido en el enemigo principal de la comunidad científica. No en vano el oncólogo Siddartha Mukherjee lo denomina “El emperador de todos los males” en su monumental biografía sobre este singular “personaje” que ataca sin tregua al ser humano. En el libro de 703 páginas, el autor utiliza el lenguaje militar para definir a este insidioso, invasivo y letal enemigo, para el cual el cuerpo humano es el campo de batalla.

Click aqui para leer una reseña de  El emperador de todos los males – reseña

Condiciones: El contenido de este sitio tiene una finalidad informativa. El material informativo no es un consejo médico, ni debe ser considerado un diagnóstico o tratamiento. Los resultados pueden variar dependiendo de muchas condiciones, no siendo éstos iguales para todas las personas, por tanto no se garantiza un 100% de efectividad. Recuerde que el consejo de un profesional de la salud es imprescindible antes de iniciar cualquier tratamiento.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.