Fucoidan Vida

El gran avance natural contra el cáncer

Curar el cáncer con tratamiento natural

“La nutrición normal (frutas crudas y semillas de árboles) no exige esfuerzos al organismo, lo que significa que tampoco altera las temperaturas del cuerpo, que respira aire puro por los pulmones y la piel. Esa nutrición proporciona lo que necesita el organismo sin dejar impurezas en él y supone eliminaciones normales. Por esto es que la salud, en última instancia depende de la nutrición. La nutrición inadecuada que exige un excesivo y prolongado trabajo del aparato digestivo es causa de fiebre interna y, por esa vía,  de la producción de sangre impura. Esto rebaja la energía vital del individuo y origina las diversas anormalidades que se clasifican como enfermedades.

La enfermedad, pues, cualquiera que sea su nombre o manifestación, siempre está constituida por alteración, mayor o menor, de las funciones de nutrición y eliminación, causada por la fiebre interna del vientre”

Tomado del libro “Medicina Natural al alcance de todos” de Manuel Lezaeta Acharán, investigador de la medicina naturista, abogado, profesor y escritor chileno. “Hombre de ciencia y de conciencia, distinguido y talentoso, cuya obra de bien y de amor a la humanidad no podrá olvidarse jamás.”

Lea “Curar el cáncer con tratamiento natural”

Lea “Medicina Natural al alcance de todos” de Manuel Lezaeta Acharán

Anuncios

Los comentarios están cerrados.