Fucoidan Vida

El gran avance natural contra el cáncer

T.M. Eugenia Moscoso Arellano, Biomagnetismo médico en Osorno

Eugenia Moscoso Arellano, Tecnologo Médico Universidad de Chile, Terapeuta Avanzada en BioMagnetismo, discípula del Dr. Isaac Goiz Durán

El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.

A partir de esto, los campos irregulares pueden modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuroreguladores, hormonas y enzimas).

Indicado para gran variedad de patologías tanto psicológicas -Depresión Nerviosa, Estrés, Crisis de pánico etc. – como orgánicas – eliminación de bacterias, virus, parásitos, Fibromialgia, Polimialgia y otros.

La Tecnólogo Médico M. Eugenia Moscoso Arellano, cuenta con una vasta experiencia de más de 30 años de ejercicio profesional en la salud, siendo reconocida en las especialidades de Radiología, Física Médica y Medicina Nuclear.

Solicite hora al teléfono celular 9415-1043.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.