Fucoidan Vida

El gran avance natural contra el cáncer

¿Qué es Fucoidan?

Desde tiempos inmemoriales las algas marinas han sido reconocidas en Oriente por sus beneficios para la nutrición y salud humanas. El primer Manual Chino de Farmacología, Shennong Bencao Jing, ya mencionaba las propiedades benéficas de las algas, específicamente de las algas marinas de color pardo, las cuales se utilizaban para curar tumores.

El Fucoidan es el elemento principal “viscoso” de la capa protectora de las algas marinas, principalmente de las especies Fucus Vesiculosus, Mokabu (Undaria pinnatifida) y Kombu (Laminaria Japónica), y fue descubierto en 1913 por el Profesor Johann Harald Kylin.

Fucoidan ha despertado gran atención de la comunidad internacional de la Salud, debido a la importante cantidad de sólida evidencia científica que se ha reunido en torno a sus propiedades y beneficios. Más de mil estudios científicos a respecto de las propiedades de FUCOIDAN pueden ser revisados en PubMed.com, principal biblioteca médica del mundo. (Para ver estos estudios CLICK AQUI).

Los principales beneficios que Fucoidan aporta a la salud humana se concentran en:

  • Acción anti-tumoral y anti-cáncer
  • Modulador de la producción de células madre
  • Modulador del sistema inmune del organismo

Ir a Evidencia Científica

Condiciones: El contenido de este sitio tiene una finalidad informativa. El material informativo no es un consejo médico, ni debe ser considerado un diagnóstico o tratamiento. Los resultados pueden variar dependiendo de muchas condiciones, no siendo éstos iguales para todas las personas, por tanto no se garantiza un 100% de efectividad. Recuerde que el consejo de un profesional de la salud es imprescindible antes de iniciar cualquier tratamiento.

© 2014 FucoidanVida.com Todos los derechos reservados.

Anuncios