Fucoidan Vida

El gran avance natural contra el cáncer

Testimonios

ANA MARIA CORREA, 73 AÑOS, SANTIAGO CHILE

“Tengo cáncer de pulmón y debí haber fallecido en Noviembre de 2012 de acuerdo a lo estimado por los médicos. Desde que comencé a tomar FUCOIDAN mi vida cambió radicalmente. Hoy siento que he vuelto a vivir.”

R. CONTRERAS, HOMBRE, 61 AÑOS, SANTIAGO CHILE

Mi cáncer es muy poco frecuente: tumor en el etmoides. Gracias a una delicada cirugía y luego de cuatro meses de seguir un tratamiento con FUCOIDAN, hace pocos días fui declarado clínicamente sano. Ha sido un verdadero milagro.

SONIA P., 73 AÑOS, TEMUCO CHILE

“Mis exámenes de Imagenología muestran metástasis hepática y pulmonar. De acuerdo a esta condición, ya debería haber fallecido. Desde esto, llevo 7 meses tomando Fucoidan”

TESTIMONIO MEDICO

“El mecanismo de accion de Fucoidan es estimular en forma directa el sistema inmune, y asi facilitar la apoptosis en las celulas cancerosas”

Dr. Nicolas Avalos Jobet, Medico Cirujano Oncologo Cabeza y Cuello, Hospital FACH, Santiago Chile

FUCOIDAN TESTIMONIOS QUE LE SORPRENDERAN

Libro escrito por el Dr. Daisuke Tachikawa, recoge evidencias de numerosos pacientes, aqui

TESTIMONIO DE PACIENTE MARY SCHAPIRO

Testimonio de paciente Mary Schapiro, Cáncer de Pulmón y Cáncer de Higado (Etapa IV), revíselo aqui

Ir a Preguntas Frecuentes

© 2014 FucoidanVida.com Todos los derechos reservados.

Condiciones: El contenido de este sitio tiene una finalidad informativa. El material informativo no es un consejo médico, ni debe ser considerado un diagnóstico o tratamiento. Los resultados pueden variar dependiendo de muchas condiciones, no siendo éstos iguales para todas las personas, por tanto no se garantiza un 100% de efectividad. Recuerde que el consejo de un profesional de la salud es imprescindible antes de iniciar cualquier tratamiento.

Anuncios